TRÁMITES ESPECIALES: CORRECCIÓN DE CALIFICACIONES
CORRECCIÓN O RECTIFICACIÓN DE CALIFICACIONES
El alumno puede solicitar la rectificación de calificación en la cual se haya incurrido en error al momento de ser registrada.
Para rectificación de calificaciones, presentar la Solicitud de Rectificación debidamente llenada, las cuales se obtienen en las jefaturas de cada carrera.
El proceso es el siguiente:
- • Se deben presentar al profesor que impartió la materia en caso del curso ordinario o con el profesor titular y el suplente que hayan aplicado examen en el caso de exámenes extraordinarios para que, en cualquier caso, autoricen la solicitud de rectificación.
- • Solicitar del Jefe de Carrera la autorización de la solicitud.
- • En Secretaría Académica, se entrega la solicitud en original y tres copias, a fin de obtener la firma de recibido de la solicitud.
- • Para tramitar correcciones de calificaciones, se deberá tramitar dentro de los 60 días naturales posteriores a la realización de el (los) examen(es).
- • Todo trámite tiene que ser realizado personalmente.
FUENTE: http://www.aragon.unam.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario