*Inscripción
Se debe presentar en fechas y horarios establecidos en la carta de aceptación.El alumno entrega:
- • Carta de aceptación.
- • Comprobante de pago.
- • Una fotografía tamaño infantil.
- • Comprobante de inscripción.
- • Talón para el canje por la credencial.
*Reinscripción
Es el trámite que realizan los alumnos en periodos posteriores al primer ingreso para quedar registrados en una o más asignaturas, en la fecha y horario que le corresponde, según sorteo que se publica con anterioridad o directamente en la página de Servicios Escolares en la sección de "Trámites Escolares", en donde además podrá imprimir el formato para su inscripción. El alumno deberá realizar una cuota anual en fechas marcadas, se le hará entrega de una ficha de pago o si el alumno opta por realizar este pago vía banco, deberá hacerlo en las siguientes cuentas:- Scotiabank Inverlat Cta. No. 0010215800-0
- Santander Serfin Cta. No. 65501522119
- BBVA Bancomer Cta. No. 00110357081
- • Realizar personalmente los trámites.
- • Presentar credencial con fotografía (UNAM, IFE, cartilla, licencia de manejo, etc.).
- • La solicitud de reinscripción impresa.
- • Orden de pago. (Sólo anualmente).
- • Comprobante de inscripción.
En base al Reglamento General de inscripciones (RGI) en el Artículo 29. Se entenderá que renuncian a su inscripción o reinscripción los alumnos que no hayan completado los trámites correspondientes, en las fechas que para el efecto se hayan establecido.
FUENTE: www.aragon.unam.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario